CORTOMETRAJE “NO SE PREOCUPE”, ESCRITO Y DIRIGIDO POR EVA UNGRÍA LUPIANI

 [youtube]l8FV5sWkXsY[/youtube]

El cortometraje No se preocupe, escrito y dirigido por Eva Ungría, nos cuenta la historia de una mujer cualquiera que recibe una visita en su puerta para preguntarle si podrían colocar un foco en una de sus ventanas pues van a rodar una película en su barrio.

Del foco y de las pocas molestias, la mujer a lo largo del día irá recibiendo más y más visitas hasta llenar su casa con parte del equipo técnico y los dos actores principales.

El reparto del cortometraje es espectacular y muy extenso con Paloma Paso Jardiel Ximena Suarez, Marian Alvarez , Sergi Romero , Laura Bocanegra , Guillermo Valverde, Marta Hurtado , Javier Gonzalez, Javier Tolosa, Pau Colera, Lucía Jiménez , Luis Tosar, Julio Velez, Ismael Martínez, Andres Gertrudis, Arantxa Rentaría, Eva Garcia, Mikel Rada y María García.

El corto para mi gusto es demasiado largo y se hace un poco pesado con tanto timbre y abrir la puerta y repitición del mismo fragmento de música.

El cortometraje No se preocupe ha obtenido varios galardones como el primer premio en el Festival de Sant Joan d’Alacant.