“Rec 3: Génesis”, que se estrenará el próximo 30 de Marzo, es la tercera parte de la saga de terror más taquillera y de más éxito a nivel internacional de nuestro país. Además, es la gallina de los huevos de oro para su productora y distribuidora Filmax por lo que creo que, aunque sus directores han dicho que se cerrará con la cuarta parte, si éstas dos continuaciones funcionan bien en la taquilla tendremos una quinta parte antes de lo esperado.

REC 3” la dirige en solitario Paco Plaza, “REC 4” será obra de Jaume Balagueró, y en el reparto destacan Leticia Dolera y Diego Martín, que interpretarán a una pareja de novios cuya boda acabará como nunca podrían haber imaginado ni en sus peores pesadillas.

Como podemos ver en el tráiler (debajo de este artículo), la acción transcurre esta vez a la luz del día y habrá zombies por todos lados. También podemos prever que esta tercera parte tendrá un tono más cómico que las anteriores.

Parece claro que este film será uno de los grandes éxitos de los estrenos cartelera del primer semestre del año 2012.

A continuación, el tráiler:

RedaccionNoticiasfotos,imágenes,REC 3
'Rec 3: Génesis', que se estrenará el próximo 30 de Marzo, es la tercera parte de la saga de terror más taquillera y de más éxito a nivel internacional de nuestro país. Además, es la gallina de los huevos de oro para su productora y distribuidora Filmax por lo...