“LO MEJOR DE EVA”, SORTEAMOS CUATRO LOTES DE MERCHANDISING DE LA PELÍCULA DE MARIANO BARROSO

El próximo 10 de Febrero se estrenará la película española “Lo mejor de  Eva“, dirigida por Mariano Barroso, y protagonizada por Leonor Watling y Miguel Ángel Silvestre.

Por cortesía de TriPictures sorteamos cuatro lotes compuestos del siguiente merchandising de “Lo mejor de Eva“: un paraguas, una mochila y un estuche con dos bolígrafos, a todos los que nos dejen un comentario sobre su película preferida del director Mariano Barroso.

La sipnosis de la película “Lo mejor de Eva” es la siguiente:

Thriller romántico de alta tensión erótica protagonizada por una impacable jueza y un irresistible testigo, amigo de la víctima del caso que la jueza investiga, el asesinato de una joven de la Europa del Este en la que está relacionado un poderoso empresario y que para ambos tendrá consecuencias dramáticas.

121 thoughts on ““LO MEJOR DE EVA”, SORTEAMOS CUATRO LOTES DE MERCHANDISING DE LA PELÍCULA DE MARIANO BARROSO”

  1. Mi película favorita de Mariano Barroso es Éxtasis, aunque javier barden no hace su mejor interpretacion en esta pelicula

  2. yo me acuerdo cuando vi extasis…mi madre vino corriendo a apagar la tv cuando le pregunte xq tenia una aguja en el brazo!!!

  3. Todas son estupendas y muy especiales y ninguna se merece dejar de ser mencionada,pero la que más me ha conmovido es “Mi hermano del alma”,es de suponer que todas las películas de este director son buenísimas.

  4. Me pareció EXTASIS muy buena, aunque tengo la impresión de que esta la superará, pienso que MARIANO BARROSO aun no ha dado al cine su obra cumbre.

1 2 3 4 5

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *