“LO MEJOR DE EVA”, SORTEAMOS CUATRO LOTES DE MERCHANDISING DE LA PELÍCULA DE MARIANO BARROSO

El próximo 10 de Febrero se estrenará la película española “Lo mejor de  Eva“, dirigida por Mariano Barroso, y protagonizada por Leonor Watling y Miguel Ángel Silvestre.

Por cortesía de TriPictures sorteamos cuatro lotes compuestos del siguiente merchandising de “Lo mejor de Eva“: un paraguas, una mochila y un estuche con dos bolígrafos, a todos los que nos dejen un comentario sobre su película preferida del director Mariano Barroso.

La sipnosis de la película “Lo mejor de Eva” es la siguiente:

Thriller romántico de alta tensión erótica protagonizada por una impacable jueza y un irresistible testigo, amigo de la víctima del caso que la jueza investiga, el asesinato de una joven de la Europa del Este en la que está relacionado un poderoso empresario y que para ambos tendrá consecuencias dramáticas.

121 thoughts on ““LO MEJOR DE EVA”, SORTEAMOS CUATRO LOTES DE MERCHANDISING DE LA PELÍCULA DE MARIANO BARROSO”

  1. TIENE MUY BUENA PINTA ESTA TRAMA AUNQUE EXTASIS FUE UNA PELI QUE ME MARCO Y ME ENCANTÓ EN SU MOMENTO, SU TENSION ES EXTRAORIDNARIA DURANTE TODO EL FILM.

  2. Me quedo con “Los lobos de Washington”; una pelicula que describe perfectamente lo que significa la ambición humana y hasta donde estamos dispuestos a llegar por conseguir nuestros objetivos!Obra magistral!

  3. Marciano Barroso hace una obra excelente en Los lobos de Washington. Muy bien llevada y con unos actores maravillosos.

  4. Me gustó mucho hormigas en la boca donde Ariadna Gil está que se sale. Y la peli de Lo mejor de Eva tiene muy buena pinta.

  5. Mi preferida es ”Los lobos de Washington”, con un trabajo espléndido de los actores. Es una película con mucha fuerza.

  6. MI PELICULA PREFERIDA DE MARIANO BARROSO ES MI HERMANO DEL ALMA,AUNQUE HORMIGAS EN LA BOCA NO ESTA NADA MAL.

  7. Me encantó “Extasis” de hecho fue la película del año en 1995 para la Asociación de Críticos del Espectáculo de Nueva York. Bardem está sembrado.

  8. Hormigas en la boca, un thriller rodado en una de mis ciudades favoritas (Cuba) con una de las mejores actrices españolas (en mi opinión) Ariadna Gil que mezcla amor y política. La recomiendo.

1 2 3 4 5

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *