“LO MEJOR DE EVA”, SORTEAMOS CUATRO LOTES DE MERCHANDISING DE LA PELÍCULA DE MARIANO BARROSO

El próximo 10 de Febrero se estrenará la película española “Lo mejor de  Eva“, dirigida por Mariano Barroso, y protagonizada por Leonor Watling y Miguel Ángel Silvestre.

Por cortesía de TriPictures sorteamos cuatro lotes compuestos del siguiente merchandising de “Lo mejor de Eva“: un paraguas, una mochila y un estuche con dos bolígrafos, a todos los que nos dejen un comentario sobre su película preferida del director Mariano Barroso.

La sipnosis de la película “Lo mejor de Eva” es la siguiente:

Thriller romántico de alta tensión erótica protagonizada por una impacable jueza y un irresistible testigo, amigo de la víctima del caso que la jueza investiga, el asesinato de una joven de la Europa del Este en la que está relacionado un poderoso empresario y que para ambos tendrá consecuencias dramáticas.

121 thoughts on ““LO MEJOR DE EVA”, SORTEAMOS CUATRO LOTES DE MERCHANDISING DE LA PELÍCULA DE MARIANO BARROSO”

  1. Mi película favorita de Mariano Barroso, que además he visto varias veces, es la excelente ‘Mi hermano del alma’ (1994) con un espléndido trío protagonista: Juanjo Puigcorbé, Lydia Bosch y Carlos Hipólito.

  2. Mi película favorita de Mariano Barroso es sin duda Éxtasis, una de las mejores interpretaciones de Javier Bardem y una película intensa e interesante. Leire Berrocal se reveló en esta película.

    Muchas ganas de ver lo nuevo de Barroso devolviendo a Leonor Watling a la primera línea tras algunos años sin ningún protagonista absoluto. Buena oportunidad para Miguel Ángel Silvestre.

    Me encantaría llevarme el premio…jejeje.

    Saludos.

  3. Mi película preferida hasta el momento de Mariano Barroso ( Tengo muchas ganas de ver “Lo mejor de Eva” la pareja Leonor Watling y Miguel Ángel Silvestre, creo que va a desprender mucha química en la pantalla y la trama me parece muy interesante) es Éxtasis porque explota lo mejor de cada actor, las actuaciones de Javier Bardem y el actorazo Federico Luppi, me parecen brillantes, Daniel Guzmán también hace una muy buena interpretación. El guión es bueno, engancha y el duelo padre/hijo es demoledor. Una película poco previsible y que engancha desde el minuto uno. Gracias y Saludos!! A ver si hay suerte!!.

  4. “Los Lobos de Washington” porque me enganchó mucho la historia, lo considero uno de los mejores thrillers que ha dado nuestro cine, y además cuenta con un reparto masculino espectacular.

  5. Yo me quedo con HORMIGAS EN LA BOCA donde tanto Eduard Fernandez como Ariadna Gil están soberbios.

  6. Coincido en que Éxtasis es la mejor película de Mariano Barroso, al menos de las que yo haya visto. Tengo ganas de ver éste último estreno.

  7. Extasis y Mi hermano del alma. No entiendo como Mariano Barroso no hace más películas.

  8. Mi hermano del alma me encantó, tanto el argumento de la película como el elenco de grandes actores que la interpretan. Lo mejor de Eva promete, nuevamente un gran reparto, grandes actorazos. Mariano Barroso sabe elegir, y seguro que el argumento de la película conseguirá engancharme tanto como lo hicieron hermano mayor y éxtasis (también me encantó esta película). Sin duda, Mariano Barroso todavía tiene mucho con lo que sorprendernos.

  9. Me gustó mucho ”Los lobos de Washington”,era la primera película que veía de él.Es un buenísimo diector de actores.Todos son principales y muy muy conocidos y bordan su papel

  10. Me impresionó Los lobos de Washington, tiene un buen argumento y muy buenas interpretaciones. Una peli muy recomendable.

  11. Sin duda “Éxtasis” es la que más me ha gustado hasta el momento. Habrá que ver “Lo mejor de Eva” que pinta muy bien.

  12. Su mejor obra: Éxtasis (1995).
    Toda la vida es sueño y los sueños… sueños son. Con el clásico calderoniano como telón de fondo se desarrolla esta más que interesante historia sobre el poder, la gloria y la ambición. El enfrentamiento entre amistad e interés personal, la lealtad, la traición, los límites entre lo uno y lo otro… tesituras difíciles, decisiones importantes y definitivas.
    Con unos grandiosos Bardem y Luppi. Menudo duelo padre-hijo.
    Lo mejor es que hasta el mismo minuto final no tienes ni idea de cómo va a terminar. Es un tira y afloja tan intenso que constantemente despista al espectador en cuanto a su desenlace. La escena final en el garaje es verdaderamente para los anales. Todo un hallazgo.

  13. TIENE MUY BUENA PINTA ESTA TRAMA AUNQUE EXTASIS FUE UNA PELI QUE ME MARCO Y ME ENCANTÓ EN SU MOMENTO, SU TENSION ES EXTRAORIDNARIA DURANTE TODO EL FILM.

  14. Yo me quedo con “hormigas en la boca” la cual recomiendo su visionado porque es muy buena.

  15. Me quedo con “Los lobos de Washington”; una pelicula que describe perfectamente lo que significa la ambición humana y hasta donde estamos dispuestos a llegar por conseguir nuestros objetivos!Obra magistral!

  16. Marciano Barroso hace una obra excelente en Los lobos de Washington. Muy bien llevada y con unos actores maravillosos.

  17. Kasbah, en algunos momentos se te ponen los pelos de punta de como funcionan alli las cosas

1 2 3 4

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *