AYER VIERNES NO HUBO NINGUNA PELÍCULA ESPAÑOLA ENTRE LAS 10 MÁS VISTAS

Silencio en la nieve” y “La chispa de la vida” han estado de lunes a jueves en los puestos 8º y 10º de las más vistas, respectivamente, pero ha llegado el viernes con sus diferentes estrenos y han desaparecido del Top Ten de la taquilla y, siendo objetivos, entre hoy y mañana no lograrán meterse entre las 10 más vistas del fin de semana aunque todo apunta a que “Silencio en la nieve” ocupará el puesto 11º de las más taquilleras.

Con estos datos se confirman los fracasos de recaudación de estos dos films sobre los que yo había apostado que recaudarían un mínimo de dos millones de euros (“La chispa de la vida”) y un millón de euros (“Silencio en la nieve”).

Para terminar os informo que el Nº1 de la taquilla del viernes fue “Underworld 4” seguida de “Los descendientes” y “J. Edgar”.

9 thoughts on “AYER VIERNES NO HUBO NINGUNA PELÍCULA ESPAÑOLA ENTRE LAS 10 MÁS VISTAS”

  1. Te sorprendes???
    Ayer lei un periodico en el que decia que españa era el pais de la union europea en el que mas cine americano se consumia.
    Demasiados borregos, pjala y nos parecieramos a los franchutes.

  2. Os aviso de que La cara oculta ha sido la segunda película más taquillera el pasado fin de semana en Colomobia. Ver datos en Boxofficemojo.

  3. Vaya, veo que mi contribución no sirvió para nada, una lástima.

    Aun así, he de decir que no os liéis, que el cine americano no es sinónimo de mal cine. Hacen Transformers, pero también Forrest Gump…

  4. Coincido al 100% con Wade21. ‘Silencio en la nieve’ es una magnífica película. Pero no; mola más ver ‘Jack y su gemela’ 🙂

  5. Datos del finde: Silencio en la niece cae un 60% para conseguir 79.100 euros (la más taquillera de las españolas), El monje 68.200 y Arrugas 28.300.

    Como mencionáis a Jack y su gemela deciros que ha quedado cuarta con 850.000. Sale Santiago Segura. Alegrémonos por él.

  6. En Twitter (Cine & Taquilla). Por cierto lamento informaros de que Silencio en la nieve no es la más taquillera de las española sino que es Copito de nieva la cual esta semana ha aumentado un 16% su taquilla hasta los 81.300 euros.

  7. Otro dato más. La chispare la vida recauda 51.800 euros. El descenso ha sido un agudo 69%. Por cierto el documental de Obiza ha conseguido 600 euros. Eso es todo. Lamentablemente no sé datos de más películas españolas. Y encima en la revista de la Academia vendrán hasta el número de marzo. Mañana os diré más datos si puedo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *