TRÁILER DE “AÑO DE GRACIA”, DE VENTURA PONS, SE ESTRENARÁ EL PRÓXIMO 24 DE FEBRERO

La nueva película del director Ventura Pons “Año de gracia” se estrenará el próximo 24 de Febrero. En el reparto aparecen nombres como los de Rosa María Sardá, Amparo Moreno, Diana Gómez, Santi Millán y Oriol Pla.

Año de gracia” es una comedia donde una mujer de avanzada edad (Rosa María Sardá), con muy mala leche, decide alquilar una de las habitaciones de su piso para no sentirse tan sola a un joven chico que, como no puede permitirse otra cosa, acaba aceptando vivir con la amargada anciana. Sin embargo, pronto saltarán chispas entre ambos pero pronto acabarán descubriendo que no pueden estar el uno sin el otro.

Este film se rodó íntegramente en el barrio barcelonés de Gràcia y por el tráiler podemos entender que está doblado por lo que se rodaría en catalán.

Ventura Pons lleva prácticamente dos décadas realizando una película por año pero pocas veces consigue alcanzar el éxito de público que sí logró “Anita no pierde el tren” del año 2004. Además, Pons es propietario de la compañía cinematográfica “Els Films de la Rambla, S.A.” fundada en 1985, que ha producido 17 de sus 19 largometrajes incluida, lógicamente, “Año de gracia”.

Esperemos que con sus nuevos estrenos logre recuperar el favor del público.

Os dejo con el tráiler: