TRÁILER DE “LUCES ROJAS”: ¡PELOTAZO SEGURO!

¡Uf, Madre mía! Hacía mucho tiempo que no veía un tráiler que me dejase con tantas ganas de ver más…me refiero al avance de “Luces Rojas“, de Rodrigo Cortés, que si ofrece aunque sea un 50% de lo que ofrecen estas imágenes apuesto a que tenemos pelotazo taquillero a la vista y el desembarco directo en Hollywood del director Rodrigo Cortés.

Las críticas desde Sudance, donde ha tenido el estreno mundial de “Luces Rojas“, son bastante positivas pero critican mucho su giro final que desmerece al resto de la película.

Os recuerdo que en este film, cuyo guión también ha escrito Rodrigo Cortés, donde dos investigadores que se dedican a estudiar, y descubrir en todos los casos el fraude que hay en ellos, fenómenos paranormales se encuentran con el caso de su vida con el regreso de un conocido psíquico que vuelve a aparecer después de estar 30 años oculto, destacan en el reparto Robert de Niro, Sigourney Weaver, Cillian Murphy, Elizabeth Olsen, Joely Richardson, Craig Roberts, Toby Jones y Leonardo Sbaraglia.

“Luces Rojas” se estrenará el próximo 2 de Marzo.

Más vídeos en Antena3

4 thoughts on “TRÁILER DE “LUCES ROJAS”: ¡PELOTAZO SEGURO!”

  1. porque Robert de Niro, tiene muchos fans en españa……el director es un crack…..Sigourney Weaver me encanta…..y la pinta de la película es mas que estupenda

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *