“COPITO DE NIEVE” SUMA 70.000 EUROS EN SU QUINTA SEMANA EN LOS CINES

Semana tras semana, la película de Filmax “Copito de Nieve” ha logrado revertir, en gran parte, su pésimo arranque en la taquilla en su fin de semana de estreno donde sólo logró poco más de 90.000 euros, puesto que tras cinco semanas en los cines ha logrado acumular 1,06 millones de euros, es decir, ha multiplicado por once su taquilla inicial algo que un número muy reducido de películas consiguen cada año.

El pasado fin de semana “Copito de Nieve” logró 70.000 euros perdiendo un 30% de recaudación respecto al fin de semana pasado. De resistir así dos semanas más, aunque sólo quedan 93 copias en circulación, podría lograr 100.000 euros más de taquilla y plantarse en unos buenos 1,16 millones de euros aunque, a priori, no bastarían para cubrir los 5,5 millones de euros de presupuesto de este film.

Sin embargo, gracias a las ventas internacionales, se ha vendido a más 30 de países, podría dar incluso unos pequeños beneficios a Filmax porque, recordemos, todavía habría que sumarle los ingresos por diferentes subvenciones y los beneficios de venta a las televisiones.

2 thoughts on ““COPITO DE NIEVE” SUMA 70.000 EUROS EN SU QUINTA SEMANA EN LOS CINES”

  1. Escandalo Films, uno de los principales productores de género de nuestro país, da luz verde a su próxima película de terror “Colmillos” (Fangs).

    El film, basado en el premiado Best-Seller de Salvador Macip y Roig Sebastián, y bajo las ordenes del debutante como director Alberto de Toro, “trata de un adolescente con problemas que es secuestrado, trasladado a una casa en las montañas, y obligado a trabajar como un esclavo. La única salida que hay es a través de un bosque oscuro, donde misteriosas criaturas salvajes se esconden”

    Film Factory, quien llevará la distribución internacional, lo describe como “una película dirigida a un amplio público en la línea de The Descent”

    La película tiene previsto el inicio del rodaje en septiembre, y contará con Arnau Valls (Eva) como director de fotografía y a Alex Villagrasa (Buried, REC) para los efectos especiales. Aun no se conoce casting de actores.

  2. Ha pasado de el fin de semana anterior a este de 135 cines a 88. Con semejante pérdida un 30%-40% no se loquita nadie.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *