PELÍCULA “EL MONJE”, SORTEAMOS 5 CAMISETAS DEL ESTRENO ESPAÑOL DE ESTA SEMANA

Con permiso de “Arrugas”, de Ignacio Ferreras, la película “El monje” es el estreno español del próximo viernes que destaca por adaptar al cine la novela homónima de Matthew G. Lewis, del año 1796, que está considerada como el primer Best Seller de la historia.

El monje” es una coproducción entre Francia y España dirigida por Dominik Moll y que tiene como cabeza de cartel a la estrella gala Vincent Cassel.

Para entrar en el sorteo de una de las cinco camisetas que sorteamos de la película deberás dejarnos un comentario con tu opinión sobre el tráiler, que podrás encontrar al final de este artículo.

La sipnosis de esta producción de 11 millones de euros en la siguiente:

Abandonado en su nacimiento a las puertas del Convento de los Capuchinos, Ambrosio (Vincent Cassel) es educado por los Hermanos. Se convierte en un predicador admirado por su fervor y temido por su intransigencia, él se cree protegido y libre de toda tentación. La llegada de un misterioso novicio removerá sus certezas y le llevará por el camino del pecado.

88 thoughts on “PELÍCULA “EL MONJE”, SORTEAMOS 5 CAMISETAS DEL ESTRENO ESPAÑOL DE ESTA SEMANA”

  1. me gusta el trailer y por lo tanto la pelicula ya que con esos actores es dificil no verla.

  2. A MI ME HA SABIDO A POCO POR LO QUE IRE A VERLA PARA SABER EL SURGIR DE LA PELICULA, GRACIAS.

  3. El trailer me ha parecido muy bueno, aunque luego habra que ver la pelicula, a ver si es tan buena.

  4. Lo bueno de los trailers es que suelen enganchar tanto que tienes unas terribles ganas de ver la pelicula…con este me ha pasado.

  5. Me encantan los trailers, pues tienen lo mejor de las películas de forma condensada (es como la leche, la condensada la mejor)

1 2 3

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *