“XP3D: EXPERIMENTA EL MIEDO” SUPERA LOS 2 MILLONES DE EUROS DE RECAUDACIÓN EN CINES

XP3D: Experimenta el miedo“, la primera película española de terror rodada en 3D, ha logrado durante este fin de semana sumar los casi 100.000 euros que le faltaban para llegar a los 2 millones de euros de recaudación en cines, tras cuatro semanas en los mismos. Sin embargo, ya no tiene mucho más donde rascar y como mucho llegará a los 2,1 millones de euros. Se esperaba más pero no está mal para una producción de 3,1 millones de euros.

Será difícil saber si haberse estrenado mayoritariamente en salas 3D le ha beneficiado o al contrario le ha perjudicado, vosotros, ¿qué pensáis?

Por ahora, es la película española más taquillera del año 2012 gracias a su buena campaña de publicidad y por estar protagonizada por jóvenes actores muy populares debido a que han trabajado y trabajan en series de televisión de éxito como Amaia Salamanca, Albert Vidal, Eduard Farelo, Luis Fernández, Maxi Iglesias, Nasser Saleh y Úrsula Corberó.

XP3D” nos cuenta la historia de un grupo de jóvenes, liderados por Ángela, que llegan a un pueblo abandonado para investigar posibles sucesos paranormales. Los acontecimientos se tuercen cuando aparece un espectro que los acosa. Un espectro que sólo Diana, la hermana de Ángela, es capaz de ver.