¿QUIERES TRABAJAR COMO EXTRA EN LA PELÍCULA “AFTER PARTY” DE MIGUEL LARRAYA?

En este blog intentamos informaros sobre todos los temas del cine español, e incluso, os buscamos trabajo porque nos informan que el próximo viernes 20 de Enero, en la sala Azarte en la calle San Marcos, 19, de Chueca (Madrid), se celebrará un casting organizado por Telecinco Cinema y Telespan buscando extras para el rodaje de la película “After Party” de Miguel Larraya.

Se trata de un casting renumerado y buscan chicos y chicas entre los 18 y los 28 años. Lo único que tenéis que llevar es una fotografía de carnet reciente.

El horario será de 11:30 a 19:00 horas.

La sipnosis de la película “After Party” es la siguiente:

Martín (Luis Fernández) es el protagonista de “Campamento Sangriento”, una exitosa serie de TV y uno de los grandes ídolos adolescentes del momento. Una mañana despierta encerrado en una casa enorme tras una fiesta salvaje junto a tres chicas a las que conoció la noche anterior. A través de un móvil desde el que no pueden llamar, comienzan a recibir vídeos que muestran las muertes de más jóvenes encerrados en la casa, ejecutadas por un misterioso personaje vestido como el asesino que aparece en la serie que protagoniza Martín.

One thought on “¿QUIERES TRABAJAR COMO EXTRA EN LA PELÍCULA “AFTER PARTY” DE MIGUEL LARRAYA?”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *