TERMINA EL RODAJE DE LA PELÍCULA “INVASOR”, UNA PRODUCCIÓN DE 5 MILLONES DE EUROS DIRIGIDA POR DANIEL CALPARSORO

El último día del año 2011 concluyó el rodaje de la película “Invasor”, la nueva película del director Daniel Calparsoro, que cuenta con un presupuesto de 5 millones de euros y es una coproducción entre España (Vaca Films) y Francia.

“Invasor” es un thriller que cuenta con un guión de Javier Gullón y Jorge Arenillas que han adaptado al cine la novela homónima de Fernando Marías. Se rodó en localizaciones de Fuerteventura, Lanzarote y La Coruña.

En el reparto del film destacan : Alberto Ammann , Antonio de la Torre , Karra Elejalde , Inma Cuesta y Luis Zahera.

“Invasor” nos contará la historia de Pablo (Alberto Amman), un médico destinado en una misión internacional, que regresa a casa tras un atentado en el que casi pierde la vida. Cuando comienza a recuperar la memoria, Pablo empieza a sospechar de cuáles fueron exactamente las circunstancias que rodearon aquel fatal atentado y se niega a creer la versión oficial de los hechos, poniendo en peligro la seguridad de su familia.

Si todo va bien, se debería estrenar durante el tercer trimestre de este año 2012. Sin duda, debería ser uno de los éxitos del cine español del 2012.

* Póster internacional.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *