PATAKY NOS HACE LLEGAR A NUESTRAS PRIMERAS 1.000 VISITAS EN UN POST.

foto Nuestro post sobre Elsa Pataky desnuda en la ducha en la película “Ninette” se ha convertido en nuestro primer post que supera las 1.000 visitas. En el momento de escribir estas palabras llevaba 1.012 lo que nos lleva a deducir qué busca la gente en Internet, je, je.
Además, el post de Maribel Verdú en “Carreteras Secundarias” y el de Penélope Cruz en “Jamón, Jamón” van camino de las 800 visitas y el de Ana Belén, en “La Pasión Turca”, va camino de las 700.
Los post en el resto de categorías de nuestro de nuestro blog apenas superan las 100 visitas.
Lo que sí va aumentando progresivamente son las visitas únicas a nuestro blog. Podemos decir que en la última semana hemos tenido más de 130 visitas únicas diarias, lo cual, pienso, se puede considerar un éxito porque “El blog de cine español” apenas supera el mes de existencia.
Otro tema que me ha llamado la atención son los pocos comentarios que dejan nuestros lectores. ¿Será que no escribimos sobre temas que lleven a dejarlos? o ¿los lectores, directamente, pasan de perder el tiempo en dejar comentarios? No sé, pero creo que todos los que tenemos un blog, lo que nos anima a seguir actualizando, a parte de escribir sobre lo que nos gusta, es ver que la gente colabora y deja mensajes.
En fin…tendré paciencia.