LA CRÍTICA RECIBE MUY BIEN LA PELÍCULA “MIENTRAS DUERMES” PERO Y EL PÚBLICO…

El pasado miércoles 28 de diciembre se estrenó en Francia “Mientras duermes” en 115 salas y a falta de saber cómo la ha acogido el público, sólo os podemos informar que la crítica la ha recibido muy bien.

Os dejo con alguna de las críticas que ha recibido “Mientras duermes” en el país galo:

Libération: 5 estrellas sobre 5.
« […] César, el portero del edificio, tiende una trampa diabólica a su víctima. Jaume Balagueró, con ayuda del brillante guión de Alberto Marini, lleva al espectador a un juego placentero y perverso que acabará por cerrarse sobre él»

Le Parisien: 3 estrellas sobre 3.
«Balagueró firma esta pequeña joya de terror y orquesta un suspense perverso, cuya maligna construcción impide al espectador escoger de qué lado está. Hasta un angustioso final que removera las entrañas del público femenino»

L’Express: 4 estrellas sobre 5.
«Este filme es el mejor de Jaume Balagueró (…) La puesta en escena es sobria y brillante y nos regala varios momentos de gran suspense. Angustiante»

Le Monde:
«El éxito de mientras duermes se debe a un particular arte de saber dosificar, al de la retórica tradicional y reconocible del filme de terror contemporáneo y al de la observación fría de un mundo cotidiano y familiar»

Ecran Large: 4 estrellas sobre 5.
«Entre terror y comedia negra, una película que le agarrará por la garganta y no le dejará ir»

“Mientras duermes” se estrenará en el primer trimestre del 2012 en países como Venezuela, Argentina, Bélgica, Holanda, Alemania e Italia.

6 thoughts on “LA CRÍTICA RECIBE MUY BIEN LA PELÍCULA “MIENTRAS DUERMES” PERO Y EL PÚBLICO…”

  1. ¿Alguien sabe algo de Chico y Rita? Se iba a estrenar el 30 pero parece que finalmente no. Por lo que veo la distribuidora no está haciendo lo que debe.

  2. Segun Madavar Mientras duermes ha recaudado en Francia 320.000 euros con media de casi 2.800 euros por copia, mientras que Tambien la lluvia ha recaudado 110.000 euros en Alemania con unas 50 copias

  3. Un pedazo de peliculón. Tanto Luis Tosar, como la increíble Marta Etura, están impresionantes.

    Una de las mejores películas españolas que he visto en los últimos tiempos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *