TRAILER DE NO-DO, ¿LA PELÍCULA DE TERROR ESPAÑOLA DE LA TEMPORADA?

[youtube]zh7VzAHJtsk[/youtube] 

Bueno, bueno, parece que puede ser que el director Elio Quiroga haya dado en el clavo con su tercera películas, después de Fotos y La hora fría, porque el trailer de su película de suspense/terror No-do animan a tener muchas ganas de verla. 

En el reparto destaca la figura de Ana Torrent, actriz que ha intervenido en películas claves del cine español como Cría Cuervos, El espíritu de la colmena y Tesis.

La película No-do narra la historia de Francesca (Ana Torrent), una joven pediatra traumatizada por haber perdido un hijo por muerte súbita. Francesca empezará a sufrir visiones inexplicables al mudarse a una nueva casa en el campo, donde se supone debe recuperarse del trauma vivido.

Más al contrario, Francesca se enfrentará con la posibilidad de perder su propia cordura ante las apariciones de las que empezará a ser testigo. La respuesta al problema de Francesca está oculta en los “No-Dos secretos” unos noticiarios realizados durante los años 40, que se consideran desaparecidos, y que informaban a la curia eclesiástica sobre sucesos milagrosos ocurridos en España.

No-do se estrenará el próximo 12 de Junio y apostaría unos eurillos a que si se gastaran una pasta en pasar el trailer por TV, el público se animaría e iría a verla porque el cine de terror tiene muchos adeptos.

Mas información en la web oficial de la película.

Fuente sipnosis vía: El Séptimo Arte

4 thoughts on “TRAILER DE NO-DO, ¿LA PELÍCULA DE TERROR ESPAÑOLA DE LA TEMPORADA?”

  1. la distribuye baditri, y creo q no hay ni una pelicula de estos que recaude, y menos hacerla publicidad en tv asi que no esperes mucho

  2. En septiembre nos llega otra película de terror, dirigida por dos españoles –David y Alex Pastor (autor del multipremiado corto La ruta natural)– aunque hecha en USA y con capital USA (Paramount). Se trata de Carriers, que aunque rodada en el 2006 y terminada a finales del 2007, aborda una historia muy actual: una pandemia-

  3. uy tiene muy buena pinta…a ver si le hacen buena promocion y no pasa como con Aparecidos que paso desapercibida para el grna publico

  4. Hola amigos, ¿se les ocurren películas españolas MUY conocidas que en su nombre tengan un número? Por ejemplo 800 balas, o 2001 Odisea en el espacio, o Nueve semanas y media. Pero que sean españolas. Gracias!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *