“XP3D: XPERIMENTA EL MIEDO”, CONCURSO “LA PORRA” ¿CUÁNTO RECAUDARÁ DESDE EL MIÉRCOLES AL DOMINGO?

Después del éxito que tuvo el concurso “La Porra” de “Fuga de cerebros 2” volvemos a repetir concurso pero esta vez habrá que adivinar la taquilla de la película “XP3D: Xperimenta el miedo” desde el miércoles 28 de Diciembre al Domingo 1 de Enero de 2012.

El que acierte la taquilla exacta o más se acerque a la misma, por arriba o por abajo, se llevará un póster de la película firmado por todos sus protagonistas y un DVD de la película “Los ojos de Julia”, película de la productora “Rodar y Rodar” que también es productora de “XP3D” junto a Antena 3 Films.

Sólo se admitirán comentarios hasta las 18:00 de la tarde del miércoles 28 de Diciembre.

Os recuerdo la sipnosis de la película “XP3D”, primera película de terror española rodada en 3 dimensiones, y os dejo con el tráiler:

Un grupo de jóvenes, liderados por Ángela, llegan a un pueblo abandonado para investigar posibles sucesos paranormales. Los acontecimientos se tuercen cuando aparece un espectro que los acosa. Un espectro que sólo Diana, la hermana de Ángela, es capaz de ver.

30 thoughts on ““XP3D: XPERIMENTA EL MIEDO”, CONCURSO “LA PORRA” ¿CUÁNTO RECAUDARÁ DESDE EL MIÉRCOLES AL DOMINGO?”

  1. deverias regalarlo a los colaboradores del foro, (ojo no ami) sino a los que escriben habitualmente ,no a los gorrones que solo se pasan por el foro cuando hay regalos.

  2. En los concursos puede participar todo el mundo, ya tendrá algún detalle con los clásicos comentaristas de El Blog del Cine Español, je, je.

    Un abrazo y suerte.

  3. Hey, no os lo toméis a mal, pero creo que especular con esto es un poco insultante al valor artístico de la película, ¿no? Es como tratarla como una máquina de dinero… no hay que perder el norte chicos… Tanto mirar números nos puede hacer perder la perspectiva y olvidar de qué se trata todo esto.

  4. ayssss 5 días…..bufffff ay que contar que las entradas de 3d son mas caras….ay que contar con ello……yo digo………820.000 euros

  5. OffTopic. Este último fin de semana se estrenó en Mexico “Mientras Duermes”, logrando una recaudación de $227.000 con 200 copias, lo que no es mucho, pero bueno, a ver si mejora. Saludos

  6. Para variar, llego tarde igual que en la anterior porra, y ya han fusilado todo lo que tenía pensado decir… veamos… mi apuesta es a 1.000.000€

  7. No es un buen fin de semana para estrenar, pero adelantando el estreno dos días compensará algo la perdida del sábado.

    Yo apuesto por una taquilla de 1.468.000 euros en los cinco dias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *