“LOLA, LA PELÍCULA” O CON QUIÉN SE HA ACOSTADO LOLA

Póster Tras el éxito cosechado por Jaime Chávarri con su “Camarón” se esperaba repetir éxito con “Lola, la película” de Miguel Hermoso.
Además, como los medios le hicieron publicidad gratuita con el rechazo de la película por parte de las hijas de Lola Flores, pues parecía un éxito seguro, pero no; y me preguntaba porqué.
Hoy, que la he visto, ya sé porqué, porque parece más con quién se ha acostado Lola y porqué nadie se quiere casar con Lola que la biografía de la artista.
Después de verla he cogido más cultura y ya sé que Lola perdió la virginidad con un guitarrista famoso. Después, por problemas de dinero, se lió con un anticuario que la colmó de regalos y la ayudó a comportarse como una señorita y a formar su compañía con Manolo Caracol con el cual le pondría los cuernos a éste último.
A Manolo Caracol le engañaría con el torero más famoso del momento. Después, se acostaría con “El Pescaílla” pero antes de formalizar su relación con él tendría una relación con un jugador famoso del Barcelona.
Gala Évora, una de las integrantes del grupo “Papa Levanté”, representa el difícil papel de Lola. Y le doy un aprobadillo justillo porque soy muy generoso. Y, siendo cantante como es, había podido disimular mejor los Playbacks.
En definitiva, Lola, ni ningún “verdadero” artista, se merece una película homenaje así.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *