“XP3D: XPERIMENTA EL MIEDO”, ENTREVISTA A MAXI IGLESIAS Y ÚRSULA CORBERÓ

Encuentro en youtube una buena aunque corta entrevista a los actores Maxi Iglesias y Úrsula Corberó que forman parte del reparto de la primera película española de terror rodada en 3 dimensiones. Estamos hablando de “XP3D: Xperimenta el miedo“, Ópera Prima de Sergi Vizcaíno, con producción de Rodar y Rodar.

En la entrevista los dos actores hablan sobre la trama de la película, qué les ha parecido rodar en 3 dimensiones y sobre si piensan que les ayudará ser actores conocidos a la hora de promocionar el film.

Úrsula Corberó interpreta en “XP3D” a Belén, una “niña de papá, consentida y acostumbrada a la buena vida hasta que llega a Susurro”.

Mientras que Maxi Iglesias interpreta a José, “el chico más dinámico del grupo, el que aporta alegría en los momentos de más seriedad, el que rompe el hielo en las situaciones tensas”.

Os recuerdo que “XP3D” se estrenará el próximo 28 de Diciembre.

3 thoughts on ““XP3D: XPERIMENTA EL MIEDO”, ENTREVISTA A MAXI IGLESIAS Y ÚRSULA CORBERÓ”

  1. DIOS me encanta ursula corbero , es preciosa y me encantan las pelis de miedo y encima que este mi actriz preferida. Lo malo es que voy ha verla morir (aunque sea de mentira) porque es fijo que muere en el acidente de coche QUE PENA pero es de suponer si se tienen que salvar alguien sera Angela (Amaia Salamanca) y Alba Ribas que son las hermanas pero creo que mueren todos OHOHOH !!!! Si Ursula se salva del acidente que provoca Alba (ya que es la asesina) que corra Belen que es su personaje CORRE GUAPA !!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *