“HOLMES. MADRID SUITE 1890”, PRIMERAS IMÁGENES DE LA ÚLTIMA PELÍCULA DE JOSÉ LUIS GARCI

Ya están disponibles en la red las primeras imágenes de la nueva película del director José Luis Garci que se pone de nuevo tras las cámaras después del fiasco, sonrojoso, de su última película, estrenada en el 2008, “Sangre de Mayo”, una producción de 15 millones de euros, pagados por la Comunidad de Madrid, y que no logró ni recaudar un millón de euros en cines.

Holmes. Madrid suite 1890” es una apuesta muy arriesgada de Garci al adaptar el clásico personaje de Sir Arthur Conan Doyle, Sherlock Holmes, en un peculiar caso en nuestra querida España. Además, para más inri, en este enigma estará de por medio Jack, el Destripador -si me lo cuentan, no me lo creo-.

En el reparto destacan Gary Piquer, José Luis García Pérez, Leticia Dolera, Macarena Gómez y Víctor Clavijo, entre otros.

2 thoughts on ““HOLMES. MADRID SUITE 1890”, PRIMERAS IMÁGENES DE LA ÚLTIMA PELÍCULA DE JOSÉ LUIS GARCI”

  1. Ganas de ver lo nuevo del maestro.
    Tiene que ser duro rodar una de las obras maestras de nuestro cine (‘Tiovivo c. 1950’) y que (casi) nadie te haga caso.
    Por cierto, Cabrera Infante dijo al respecto: “Me parece una película mucho más importante que ‘La Colmena'”. Imposible negar la mayor.

  2. Jose: Sigo, y hasta que lea las críticas seguiré dudando de su calidad. A mí personalmente Tiovivo c. 1950 no es de las mejores suyas. Para mí El crack, Volver a empezar y El abuelo son sus tres mejores. El problema es que la acción es lo que menos le caracteriza y leo en algunos sitios que prefieren la de Guy Ritchie. Sinceramente en eso no le doy la razón, lo único que deseo a Garci es suerte y que recupere a su público.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *