“XP3D. XPERIMENTA EL MIEDO”, NUEVO AVANCE DE LA PRIMERA PELÍCULA ESPAÑOLA DE TERROR EN 3D

En el muro de Sergi Vizcaíno, director de “XP3D. Xperimenta el miedo“, veo que ha salido un nuevo avance promoción de este film que es la primera película de terror española en 3D.

XP3D. Xperimenta el miedo“, que se estrena el próximo 28 de Diciembre, puede suponer que el cine español acabe muy bien en taquilla el 2011 y lo empiece también durante los primeros días del 2012 porque el género de terror tiene muchos seguidores, sobre todo adolescentes, y porque esta película tiene un joven reparto muy conocido por el público gracias a trabajar en series de televisión de éxito como Amaia Salamanca, Maxi Iglesias, Luis Fernández y Úrsula Corberó.

“XP3D” nos contará la historia de Ángela, una estudiante de psiquiatría escéptica ante la existencia del mundo paranormal, que vivirá la peor pesadilla de su vida cuando acepte el reto del profesor más duro y excéntrico de la facultad: demostrar o desmentir la existencia del más allá investigando un pueblo minero con una historia oscura.

3 thoughts on ““XP3D. XPERIMENTA EL MIEDO”, NUEVO AVANCE DE LA PRIMERA PELÍCULA ESPAÑOLA DE TERROR EN 3D”

  1. yo creo que sera un exitazo,pues se juntan unos actores con mucho tirón, buenos productores y aun encima 3D que como ya sabemos siempre recaudan mas.
    tiene buena pinta

  2. Yo la fui a ver. La verdad esta bastante bien para que mentir; aunque muchos dicen que es una muy mala película y una muy mala actuación me parece que no tienen ni idea de lo que es ni el montaje, ni el cine.
    Hay algunas escenas algo fuertes,que no se las recomiendo a niños de esos que van a sus 10-14 años que se creen ya los reyes del mundo.
    La verdad es que los sentimientos de:terror,miedo,desilusión
    Son algos que es difícil de expresar y mas estando una cámara grabandote en tus narices,bastante bien tanto el contenido,como escenas.
    Viendo la película te dan escalofríos, de pensar que eso te lo estuvieran haciendo a ti;esa es la emoción.
    Y aunque muchos digan de:esa película da mucho miedo.
    Es verdad pero en eso consiste en qué de miedo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *