“EXTRATERRESTRE”, DE NACHO VIGALONDO, SE ESTRENARÁ EL 23 DE MARZO DE 2012

Ya se ha confirmado la fecha de estreno de la segunda película de Nacho Vigalondo “Extraterrestre“, será el próximo 23 de Marzo de 2012 con distribución de Vértigo Films.

Esta comedia de Vigalondo está protatonizada por Michelle Jenner y Julián Villagrán que interpretan a una pareja que se despiertan juntos en la cama después de una noche de borrachera. Cuando todo parecía que no podía ir a peor descubren con un enorme OVNI flota sobre Madrid.

Extraterrestre” se pudo ver la pasada semana en USA puesto que fue la película elegida para abrir la nueva edición del “Spanish Cinema Now”, el ciclo que cada año dedica el Centro Lincoln de Nueva York a lo mejor del cine español.

Espero que Nacho Vigalondo logre el éxito de taquilla que no tuvo con su Ópera Prima por culpa de una nula campaña de publicidad.

9 thoughts on ““EXTRATERRESTRE”, DE NACHO VIGALONDO, SE ESTRENARÁ EL 23 DE MARZO DE 2012”

  1. Hombre,no es muy difícil que recaude lo que ha costado,solo ha costado un millón de euros.Suerte

  2. ya empezamos…..CAGANDOLA….un fin de semana antes de REC3….APLAUSOS PARA EL QUE ELIGIÓ LA FECHA

  3. También debería apuntarse aquí como noticia que se trata de la primera película española distribuida en la historia de Vértigo. La compañía, que hasta ahora sólo se dedicaba al cine Europeo (pero nunca español), en esta nueva etapa que vive ahora desde que es controlada por Wild Bunch, va a apostar también por el cine español, siendo Extraterrestre su primera adquisición.

  4. No sé si es una buena fecha (ese mismo finde Hollywood estrena 2 pelis importantes que le robarán tiempo en los medios) pero no creo para nada que REC sea una competencia para esta película. No tienen nada que ver. Esta es una comedia romántica y la otra es una peli de terror. Y no, el cine español no es un género.

    De todos modos, es una peli muy pequeñita. Es absurdo pensar que puede ser un bombazo de taquilla.

  5. Telecinco inicia el rodaje de ‘After Party’, película dirigida por Miguel Larraya y protagonizada por Luis Fernández
    En After Party, Luis Fernández, el actor de Los Protegidos, interpretará a Carlos, la estrella televisiva del momento: guaperas, golfo y rompecorazones.Una mañana se despierta encerrado en una casa enorme tras una noche de fiesta salvaje, atrapado con tres chicas con las que tuvo diferentes encuentros.

    A través de un móvil desde el que no pueden llamar irán recibiendo diferentes videos. Al visionarlos descubrirán horrorizados que no son los únicos encerrados, que una amiga de las chicas murió la noche anterior en la fiesta y que ellos pueden ser los siguientes.

    Poco a poco se darán cuenta de que lo que está ocurriendo tiene relación con la figura de Carlos, su personaje público y sus líos de faldas en la ficción y en la realidad.

  6. Bueno al menos tenemos fecha, menudo mes de marzo:luces rojas, extraterrestre, rec…

    p.d: Isabel coixet también prepara próxima película, sobre la primera boda homosexual al principio del siglo XX en un pueblo gallego. Regresará al español/galllego después de muchos años?

  7. Redaccion no me deja poner imagenes , mee cago en su nacion
    tengo fotos exclusivas de shelock holmes y jack el destripador y no me deja ponerlas

  8. Wade21, pues deja el enlace, o bien, mándamelas al correo elblogdecineespanol (arroba) gmail.com

    Si al final voy a tener que crear un foro, je, je.

  9. Que enlace ni ostias si no son de ninguna pagina.

    Crea ya un foro coño, yo cree hace un mes uno y lo abandone, si quieres lo ponemos en funcionamiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *