“PAN NEGRO” COMIENZA SU GIRA AMERICANA DE CARA A OBTENER UNA NOMINACIÓN AL OSCAR

Pan negro“, de Agustí Villaronga, la gran ganadora en los últimos Premios Goya del Cine Español, comienza una gira americana con el fin de promocionarse en los Estados Unidos de cara a obtener una nominación al Oscar en la categoría de mejor película extranjera.

De este modo, este viernes se proyectará en el Lincoln Center de Nueva York donde al término de la película hablarán con la prensa y público asistente Isona Passola (una de las productoras) y la actriz Nora Navas.

En el mes de Enero, la promoción se trasladará a Los Ángeles, donde se sumarán el director de la película y los jóvenes actores Marina Comas y Francesc Colomer.

A continuación, el día de Reyes, el 6 de enero, se proyectará en el Festival de Palm Springs, mientras que el 9 de enero se realizará una nueva proyección para los académicos de Hollywood y, por último, el 12 de enero se podrá ver nuevamente en Nueva York, en la sede del Instituto Cervantes.

2 thoughts on ““PAN NEGRO” COMIENZA SU GIRA AMERICANA DE CARA A OBTENER UNA NOMINACIÓN AL OSCAR”

  1. Ojalá lo consiga, es una pelicula magnífica. Aunque lo tiene difícil. Mejor le hubiera ido a la película de Almodóvar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *