SORTEAMOS UN DVD DE LA PELÍCULA “MIDNIGHT IN PARÍS”

Midnight in París” es una de las películas del año 2011 porque su recaudación a nivel internacional ha sido muy buena, acumula 136 millones de dólares y sólo costó 17, y porque se ha convertido en la película más taquillera de Woody Allen en los EEUU, un mercado que se le resistía desde hace décadas. Mientras en nuestro país, por el momento, a la espera de ver cuánto suma “Fuga de cerebros 2”, el último film de Allen es la segunda producción española más taquillera del año con 7,8 millones de euros, sólo por detrás de la recaudación de “Torrente 4”.

Gracias a su distribuidora en España, Cameo Media S.L., os ofrecemos la oportunidad de ganar el DVD de “Midnight in París”, que salió a la venta hace unas semanas al precio de 15,95€, con sólo dejarnos un comentario en este artículo reflejándonos cuál es vuestra película favorita en la filmografía de Woody Allen.

83 thoughts on “SORTEAMOS UN DVD DE LA PELÍCULA “MIDNIGHT IN PARÍS””

  1. A mí me conquistó con El Dormilón. Aunque antes ya me había echado unas buenas risas con su “atuce” y “alvolver” en Toma el dinero y corre.

  2. Misterioso asesinato en Manhattan, y es difícil quedarse con una sola película de Woody, pero ésta supera a cualquiera

  3. Me quedo con “Midnight in París”. Una maravilla. Por eso participo en este concurso porque la quiero para mi colección particular.

  4. Manhattan, obra maestra de Allen, con escenas memorables (la famosa del puente). Es volver a su gran tema, las complicaciones que pueden surgir en las relaciones de pareja, a través de esa mezcla de drama y comedia que tan bien domina, pero sobre todo es una declaración de amor a su ciudad, a su querida New York, marcándola para siempre; no creo que haya otro cineasta que haya logrado que deseemos tanto pasear por sus calles.

1 2 3

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *