“KIKA SUPERBRUJA 2” Y “MIENTRAS DUERMES” SUMAN 900.000 EUROS Y 3,5 MILLONES DE EUROS, RESPECTIVAMENTE

Aparte de “Fuga de cerebros 2” y “Un Dios Salvaje”, que se colocaron en el Top Ten de la taquilla, otras dos producciones españolas lograron situarse entre las 20 más vistas del pasado fin de semana.

Por un lado, la coproducción con Alemania “Kika Superbruja 2” que bajó al puesto 17º, en su cuarto fin de semana en cines, sumando sólo 26.421 euros para un total de 900.000€ por lo que esperemos que el puente le haya dado un fuerte impulso para terminar su vida comercial en cines por encima del millón de euros.

Tampoco es mucho mejor la taquilla de “Mientras duermes”, pero ésta lleva ya 8 semanas en los cines, que logró 19.714€ para acumular unos excelentes 3.558.967 euros. Su meta final serán los 3,6 millones de euros.

Este fin de semana se estrena “Open 24H“, la nueva película del director Carles Torras, pero su incidencia en la taquilla será prácticamente nula por lo que habrá que esperar al 16 de Diciembre para ver si la anunciada en televisión “Maktub” nos da una alegría al cine español estas Navidades.