“LUCES ROJAS”, DE RODRIGO CORTÉS, TENDRÁ SU ESTRENO MUNDIAL EN EL FESTIVAL DE SUNDANCE

La esperada tercera película de Rodrigo Cortés “Luces rojas“, tras “Concursante” y “Buried”, que puede suponer el salto definitivo de Cortés a la meca del cine, tendrá su Premiere Mundial en el Festival de Sundance, creado por Robert Reford.

Luces rojas” es una de las películas españolas más esperadas del año 2012 y si este año ha arrasado en la taquilla internacional “Midnight in París”, el 2012 puede ser el año de “Luces rojas” porque se ha vendido a más de 50 países y porque está protagonizada por estrellas de Hollywood como Robert de Niro, Cillian Murphy y Sigourney Weaver.

“Luces Rojas” cuenta con producción de Adrián Guerra (Nostromo Pictures) y el propio director Rodrigo Cortés. El film se rodó en diez semanas y media en localizaciones de Barcelona y Toronto.

Este film nos contará la historia de dos investigadores de fraudes paranormales —la veterana doctora Margaret Matheson y su joven ayudante Tom Buckley— que estudian los más diversos fenómenos metapsíquicos con la intención de demostrar su origen fraudulento. Sin embargo, cuando Simon Silver, legendario psíquico, tal vez el más célebre de todos los tiempos, reaparece después de treinta años de enigmática ausencia para convertirse en el mayor desafío mundial para la ciencia ortodoxa y los escépticos profesionales sus creencias cambiarán radicalmente.

“Luces Rojas” se estrenará en España el próximo 2 de Marzo de 2012.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *