PELÍCULA “B-VICE” CON LUIS FERNÁNDEZ Y MAXI IGLESIAS, A PRIMEROS DE AÑO COMENZARÁ SU RODAJE

A principios del 2012 comenzará en Marbella el rodaje de la película española “B-Vice”, una comedia de acción protagonizada por los televisivos Luis Fernández y Maxi Iglesias, actores que estrenarán el próximo 28 de Diciembre la película “XP3D”, que también está producida por Rodar y Rodar y Chromosome22 Films.

La película “B-Vice” contará con un presupuesto de 4 millones de euros y cuenta con un guión de Dani Padró y Raquel Carreras.

En cuanto a la temática de la misma no se sabe prácticamente nada pero uno de sus guionistas ha adelantado que historia incluirá “toneladas de acciçon y mucha diversión”, en la línea de cintas estadounidenses como las de la saga “Arma letal”.

Si todo va bien su estreno debería ser antes de que acabe el año 2012 por lo que apuntamos otro film a nuestra lista de las películas españolas más esperadas del año próximo.

3 thoughts on “PELÍCULA “B-VICE” CON LUIS FERNÁNDEZ Y MAXI IGLESIAS, A PRIMEROS DE AÑO COMENZARÁ SU RODAJE”

  1. Pues tiene buena pinta y la espero con ganas, aver si dan mas detalles como director , reparto completo..

  2. Perón por el chiste malo B-Vice es Barcelona Vice? xD y que conste que soy de BCN…

    Qué raro que se atrevan en el cine español con la acción Ojalá les salga algo detente… Bien que piensen en arrastrar a la muchachada al cine, aprovechando a los actores jóvenes de la tele para hacer taquillas o intentarlo al menos como con Fuga de Cerebros…

  3. Al final que a pasado con esta peli, alguien tiene informacion, a pasado al baul de los olvidos?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *