“MIDNIGHT IN PARÍS” LOGRA EL MEJOR ESTRENO DE UNA PELÍCULA DE ALLEN EN ITALIA

El pasado fin de semana se estrenó en Italia la película “Midnight in París“, coproducción de Mediapro, dirigida por Woody Allen, y conseguía recaudar 2,2 millones de euros, el mejor estreno en taquilla para una película de Allen en este país.

Con este excelente estreno y el buen mantenimiento que ha logrado en prácticamente todos los países que se ha estrenado, “Midnight in París” podría lograr una recaudación en cines en Italia de algo más de 8 millones de euros, es decir, casi la misma recaudación que acumula en España.

Os recuerdo que “Midnight in París“, coproducida entre Mediapro y Gravis Producctions, sólo costó 17 millones de dólares y ya suma en todo el mundo una recaudación de 140 millones de dólares que pueden aumentar considerablemente si se confirman sus nominaciones a los Oscars.

Sin duda, una de las producciones españolas de más éxito en taquilla de la historia por mucho que se critiquen este tipo de coproducciones con capital español.

Vía: Boxoffice

One thought on ““MIDNIGHT IN PARÍS” LOGRA EL MEJOR ESTRENO DE UNA PELÍCULA DE ALLEN EN ITALIA”

  1. No es que se critiquen este tipo de producciones. Es que a efectos prácticos no son españolas. La letra pequeña donde se dice que lo son, nadie la lee y a nadie le importa.
    Me parece estupendo que los fans de esta película aplaudan su éxito, pero esto no es ningún triunfo para el cine español, ni cambia en nada la mala percepción que el espectador medio tiene del cine español, ni nadie lo asocia con el cine español.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *