ELSA PATAKY COPRODUCE Y COPROTAGONIZA LA PELÍCULA “TINTO DE VERANO”

Desde el pasado mes de Octubre se está rodando la película “Tinto de verano”, una coproducción española y americana, dirigida y escrita por María Matteoli que destaca porque esta coproducida y coprotagonizada por la actriz española Elsa Pataky, la cual está muy ilusionada con este proyecto.

En el reparto también destacan Sonia Braga, Najwa Nimri, Bob Wells, África Bibang, Nicholas Dominc, Kelsey Chow y Ethan Peck, nieto de Gregory Peck, entre otros.

“Tinto de verano” es un film de historia de amores cruzados donde todos los personajes se verán envueltos como telón de fondo en el mundo del vino.

Concretamente, Elsa Pataky interpretará a una joven mujer que se enamora de un dramaturgo mucho mayor que ella, personaje interpretado por Bob Wells. Mientras que Najwa Nimri interpretará a una mujer llamada Ana, una aspirante a actriz que disfruta haciendo diseños de vestuario. Nimri confesó a la prensa que se trata de un film “muy liviano, de sentimiento ligero, muy bonito de hacer”.

Tinto de verano” se rodará en inglés, en Barcelona y en Los Ángeles, aunque también tendrá fragmentos en castellano y en catalán.

En fin, otra película más a anotar en nuestra lista de producciones españolas más esperadas para el año 2012 que, no quiero ser “cansino”, cada vez promete más, tanto como este ya casi caduco 2011.