“XP3D. XPERIMENTA EL VIDEO”, SUS PROTAGONISTAS ENCABEZAN EL NUEVO TRÁILER

Los protagonistas principales de “XP3D. Xperimenta el miedo” se unen al tráiler de la primera película española de terror rodada en tres dimensiones. La productora de este film es Rodar y Rodar que ya tiene varios éxitos de nuestro cine de este género en su haber como “El Orfanato” y “Los ojos de Julia”.

Sus productores han apostado por un reparto joven y muy conocido porque todos han participado en series de televisión de éxito: Amaia Salamanca, Maxi Iglesias, Luis Fernández, Úrsula Corberó, Oscar Sinela, Manuel de Blas, Miguel Angel Jenner, Eduard Farelo y Alba Ribas.

XP3D. Xperimenta el miedo” es la Ópera Prima de Sergi Vizcaíno y es una apuesta por el cine comercial, no aspira a ganar ningún Premio Goya, algo que hace muchísima falta a nuestro cine si quiere empezar a ser una industria como tal, más ahora que como parece están en peligro las subvenciones.

“XP3D” la podremos ver el próximo 28 de Diciembre, con lo cual el año 2011 acabará con una buena cuota de pantalla del cine español.