EVA HACHE SUSTITUIRÁ A BUENAFUENTE COMO PRESENTADORA DE LOS PREMIOS GOYA

La popular presentadora y humorista Eva Hache ha sido la elegida para sustituir a Buenafuente como presentadora de los Premios Goya.

La otra gran noticia es que Enrique González Macho, actual Presidente de la Academia de Cine Español, ha declarado a la prensa que la XXVI edición de los premios Goya del cine español tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Madrid y no en el Palacio de Deportes como ya se había anunciado.

Todo apunta a que las negociaciones para realizar la gala en el Palacio de deportes de Madrid no han llegado a buen puerto. Una pena porque este recinto tiene un aforo para más de 3.500 personas.

Os recuerdo que la gala de los Premios Goya 2012 tendrá lugar el próximo 19 de Febrero.

8 thoughts on “EVA HACHE SUSTITUIRÁ A BUENAFUENTE COMO PRESENTADORA DE LOS PREMIOS GOYA”

  1. Muy buena elección como presentadora. Me gustaba la idea de hacer los goya en el palacio de los deportes, pero veía que era difícil. Así que nada, espero que este año superemos a los oscar como el año pasada, que tuvimos una gala muchísimo mejor que la de los premios estado-unidenses.

  2. Peliculas españolas abducidas

    Emergo
    Dictado
    El callejon
    Lobos de arga
    Extraterrestre
    Lo mejor de eva

    Ninguna de ellas con fecha de estreno y estan rodadas hace casi un año todas.
    sabeis alguna mas?

  3. Pues Wade21 lo peor es que tengo ganas de verlas todas al menos a priori
    Por cierto alguien sabe algo de una produccion española que se llama 11-11-11 que se tenia que estrenar esa fecha? es una peli de terror y al final no se por que no se estreno, pero si lo ha hecho en paises como Rusia , Brasil o Argentina llegando a los primeros puestos (en Brasil fue numero 1) y lleva mas de 5 millones de dolares recaudados

  4. merlin es una coproduccion con usa, se a estrenado en medio mundo, aqui se a retrasado el estreno.
    por lo que e leido es muy muy mala.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *