“UN DIOS SALVAJE” RECAUDA 645.000 EUROS EN SU PRIMER FIN DE SEMANA EN CINES

Película Un Dios Salvaje de Roman Polanski

Un Dios Salvaje“, una coproducción entre Francia, Polonia, Alemania y España, dirigida por Roman Polanski, ha logrado debutar en la cuarta posición de las más vistas, sólo por detrás de “Amanecer”, “Las aventuras de Tintín” y “Asesinos de élite”, con una recaudación de 645.000 euros. Una cifra excelente porque sólo se estrenaba con 128 copias.

En el Top 10 también resiste la coproducción con Alemania “Kika Superbruja 2”, aunque su recaudación no será tan positiva como la primera parte que logró 2,4 millones de euros en nuestro país.

Destacar que la cuota de pantalla del cine español del mes de Noviembre se va a salvar por los buenos mantenimientos de “Mientras duermes” y “La voz dormida”, y por la buena recaudación de las coproducciones de “Kika Superbruja 2” y “Un Dios Salvaje”, la primera aspira al millón de euros y la segunda a los 3 millones.

Ya sólo nos queda esperar al 2 de Diciembre para que la comedia “Fuga de cerebros 2” se convierta en una de las películas españolas más taquilleras del año o, ¿no?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *