SORTEAMOS 2 DVDS DE LA PELÍCULA “SHEVERNATZE. UNA EPOPEYA MARCHA ATRÁS”

Shevernatze. Una epopeya marcha atrás“, dirigida por Pablo Palazón, es una película independiente, que costó 250.000 euros, y que contó con sólo 3.000 euros, cuando se estrenó en el año 2009, para publicidad dirigida sobre todo a una campaña on line en redes sociales y blogs

En el reparto destacan Jesús Noguero, Saturnino García y Melani Olivares (popular por aparecer en la serie “Aída”).

“Shevernatze” nos contará la historia de Jonás (Noguero), un hombre que decide conducir de Madrid a Ávila marcha atrás, con la intención de hacer un documental mientras bate el récord Guinness de la mayor distancia jamás recorrida de esta manera y, también, para intentar reconquistar a la mujer de sus sueños, María (Melanie Olivares).

Para conseguir uno de los DVDs de la película que sorteamos, tendréis que esforzaros un poco porque tendréis que ver algunos de los videos de promoción, escribiendo un comentario divertido en el muro de facebook del film (www.facebook.com/shevernatze) y también postear los videos en vuestros muros de facebook, twitter o tuenti para ayudar a promocionar el lanzamiento en DVD de este film.

Entre todos aquéllos que demuestren que han cumplido las bases del concurso (mandar “pantallazo” de vuestros muros de facebook, twitter o tuenti al correo elblogdecineespanol(arroba)gmail.com) sortearemos los dos DVDs de la película “Shevernatze”.

Suerte a todos y gracias por colaborar en la promoción del lanzamiento en DVD de este film, autodistribuido con la colaboración de AE DISTRO, y de venta en tiendas FNAC.