PÓSTER Y MAKING OF DE LA PELÍCULA “SILENCIO EN LA NIEVE”, DE GERARDO HERRERO

Silencio en la nieve“, dirigida por Gerardo Herrero, con permiso de la película de terror española “XP3D”, aspira a animar la cuota de taquilla nacional en el primer mes del año 2012, puesto que se estrena el 20 de Enero.

Cómo véis en el póster se destacan la aparición de los dos actores principales de la misma, Juan Diego Botto y Carmelo Gómez, aunque se echa en falta un diseño que llame más la atención del espectador.

“Silencio en la nieve” está basada en la novela “El tiempo de los emperadores extraños”, de Ignacio del Valle, y nos llevará a la II Guerra Mundial, al Frente ruso del invierno de 1943, donde al batallón de la División Azul destinada a esta zona llega un soldado, que antes era inspector de policía, para investigar un extraño asesinato que podía estar relacionado con la masonería. Además, todo apunta a que podría ser un asesino en serie.

En resumen, espero que Gerardo Herrero, con esta coproducción España y Lituana, que se ha rodado en este último país y en la Ciudad de la Luz de Alicante, tenga más suerte en la taquilla que con su última película estrenada en cines, la coproducción con Argentina “El corredor nocturno”.