Puesto que la película “Kika Superbruja 2: el viaje a Mandolán” tiene una pequeña parte de producción española, entiendo que hay que seguir hablando de ella porque, además, todo apunta a que será una de las películas españolas más taquilleras de este año 2011.

Por otro parte, el único atisbo que deja entrever que “Kika Superbruja 2: el viaje a Mandolán” tiene producción española es que en su reparto aparece la veterana actriz española Pilar Bardem. El resto del reparto es completamente de origen germano.

Para quien lo desconozca, “Kika Superbruja” es una adaptación de los famosos cuentos infantiles creados por Knister.

En esta secuela Kika Superbruja recibirá en su carta una misteriosa carta que comienza así: Una mano diabólica ha lanzado una maldición sobre el trono de Mandolán”. La pequeña bruja no se pensará ni un sólo momento aceptar el reto donde descubrirá un nuevo mundo, nuevos amigos y, también, nuevos retos y enemigos.

Os dejo con el tráiler:

RedaccionTrailersKika Superbruja 2,tráiler
Puesto que la película 'Kika Superbruja 2: el viaje a Mandolán' tiene una pequeña parte de producción española, entiendo que hay que seguir hablando de ella porque, además, todo apunta a que será una de las películas españolas más taquilleras de este año 2011. Por otro parte, el único atisbo...