“KIKA SUPERBRUJA 2” ENTRA EN EL PUESTO 9º DE LAS MÁS VISTAS AYER VIERNES

Kika Superbruja 2, el viaje a Mandolán” debutó ayer viernes en España en la novena posición de las más vistas y aunque a priori parezca un mal dato, hay que recordar que se trata de cine familiar y los sábados y domigos son los días en los que los cines se llenan de ellas por lo que sus datos subirán bastante entre hoy y mañana.

Os recuerdo que “Kika Superbruja 2” es una coproducción entre Alemania y España, al igual que la primera parte que logró recaudar en nuestro país 2,3 millones de euros en el año 2009. En el reparto de las dos películas aparece la actriz española Pilar Bardem.

El otro estreno español del fin de semana, “Cinco metros cuadrados”, lógicamente al estrenarse con sólo 70 copias no logra entrar en el ránking de las más taquilleras.

Por otro lado, “Mientras duermes” baja hasta el puesto 8º y “La voz dormida” desaparece de la lista de las 10 más vistas.

Todo apunta a que este fin de semana sólo tendremos dos producciones españolas entre las 10 más vistas, cuando llevábamos un buen tiempo acostumbrados a tener tres y hasta cuatro películas nacionales entre las más taquilleras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *