SE RUEDA “LA BANDA DE PICASSO”, LA NUEVA PELÍCULA DEL DIRECTOR FERNANDO COLOMO

Fernando Colomo ya tiene nueva película, basada en una historia real, que tendrá el título de “La banda de Picasso” y que se está rodando en la actualidad en Budapest. Este film será el tercero en la extensa filmografía de Colomo inspirada en personajes reales, tras “Los años bárbaros” y “Al sur de Granada”.

Fernando Colomo lleva trabajando en este proyecto durante siete años sobre todo por la labor de investigación de la época en la que está basada “La banda de Picasso“, el París de 1911.

“La banda de Picasso” nos contará en tono de comedia el robo de La Gioconda del Museo del Louvre de París, en en año 1911, por el que detuvieron a Pablo Picasso y a su amigo Guillaume Apollinaire como sospechosos de haber cometido el delito.

En el reparto destacan Ignacio Mateos (que interpretará a Pablo Picasso), Pierre Bénézit (Guillaume Apollinaire), Lionel Abelanski, Raphaëlle Agogué, Jordi Vilches, Louise Monot y Stanley Weber.

Sin duda, otra película para apuntar en la agenda entre las más esperadas del año próximo.

One thought on “SE RUEDA “LA BANDA DE PICASSO”, LA NUEVA PELÍCULA DEL DIRECTOR FERNANDO COLOMO”

  1. Los años bárbaros y Al sur de Granada me gustaron, pero las historias me atraían más aunque Fernando Colomo merece todo mi respeto tras su estupenda filmografía con películas mejores y peores y sobre todo lo considero un pionero en la comedia madrileña dando títulos tan importantes y estupendos como Bajarse al moro, Tigres de papel, Que hace una chica como tú en un sitio como este…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *