PRIMERAS FOTOS DE “RED LIGHTS”, DE RODRIGO CORTES

Hasta el 2 Marzo de 2012 no está programado su estreno en cines pero después de su teaser póster, ya os podemos ofrecer las dos primeras imágenes de “Red Lights (Luces rojas)“, la nueva película de Rodrigo Cortés, que tiene en su reparto a dos estrellas de Hollywood como Robert de Niro y Sigourney Weaver. También destacan en el reparto Cillian Murphy, que es el que aparece en una de las imágenes, y Leonardo Sbaraglia.

Con este largometraje, sólo su tercera película, si funciona en taquilla, Rodrigo Cortés puede dar el salto definitivo a Hollywood.

Sin duda, “Red Lights”, o “Luces Rojas” en español, es una de las películas españolas más esperadas del año 2012 que, como llevo diciendo hace unas semanas, promete tanto o más que éste casi extinto 2011.

Vía: El Séptimo Arte

4 thoughts on “PRIMERAS FOTOS DE “RED LIGHTS”, DE RODRIGO CORTES”

  1. Arranca el rodaje de ‘La banda Picasso’, de Fernando Colomo

    hace 6 horas | No es cine todo lo que reluce | Ver las noticias recientes de No es cine todo lo que reluce »

    El director Fernando Colomo inicia en Budapest el rodaje de su nueva película, La banda Picasso, para la que cuenta con José Luis Alcaine como director de fotografía, Patrice Vermette como director de arte y Beatriz de la Gándara como productora.

    La banda Picasso está basada en la historia real del robo de La Gioconda del Museo del Louvre de París, en 1911, por el que detuvieron a Pablo Picasso y a su amigo Guillaume Apollinaire como sospechosos de haber cometido el delito.

    La película nos traslada a ese año en Paris La Gioconda desaparece del Louvre. Picasso y Apollinaire son detenidos y enfrentados. Pablo recuerda cómo Guillaume le había presentado a un atlético joven a quien llaman “el Barón” que, al enterarse de su fascinación por unas estatuas ibéricas, decide robarlas del Louvre y vendérselas a un precio ridículo. Aquellas estatuas fueron cuatro años antes la inspiración del primer cuadro cubista, »

  2. Wade21: Eres una máquina. Entonces el año que viene tenemos medio interesante a Tengo ganas de ti, Miel de naranjas, una de José Luis Cuerda y esta película. Estas películas deberían conseguir los 2 millones como mínimo, aunque la de Colomo es duda dependerá de su calidad y buen boca oreja. Podría haber incluida al Holmes de Garci que puede servir como llamada a esos fanáticos del personaje que buscan algo mejor que lo que ha hecho Guy Ritchie, pero el que no firme un éxito en taquilla desde que comenzó la década anterior me hace dudar mucho aunque tendrá a sus amiguitos y sus programitas para promocionarse, pero audiencia no es que sea poca, es que es inexistente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *