RECAUDACIÓN FINAL TRAS EL PUENTE: “MIENTRAS DUERMES” 2,58 MILLONES, “LA VOZ DORMIDA” 1,2 MILLONES Y “EVA” 480.000 EUROS

Ya tenemos los datos definitivos de recaudación, puente incluido, donde “Tintín” ha arrasado con 7,9 millones de euros pero que deja a tres películas españolas entre las 10 más taquilleras: “Mientras duermes“, en 4ª posición; “La voz dormida“, en 5º lugar; y “Eva“, en 8ª posición.

Como os informé el lunes, los datos positivos vienen de “Mientras duermes”, que con los 740.000 euros recaudados estos cinco días acumula ya 2,58 millones de euros y podría llegar a los 3,3 gracias a su excelente boca oreja, y de “La voz dormida” que suma 530.000 euros para un monto total de 1,2 millones de euros. Esperemos que pueda llegar a los dos millones de euros porque se lo merece.

La nota, no tan positiva, es que el estreno con 210 copias de “Eva” se quedan en unos discretos 480.000 euros. Confíemos en que el boca oreja le permita sumar sumando las próximas semanas para llegar, al menos, a los 1,2 millones de euros. Se esperaba bastante más pero, como ya hemos debatido extensamente en un artículo anterior, no sabemos qué ha podido fallar.

Este fin de semana se estrena “Verbo”, de Eduardo Chapero Jackson, y cruzamos los dedos para que no corra la misma suerte que “Eva”.

Seguiremos informando.