LOS ACTORES ESPAÑOLES MÁS ODIADOS POR EL GRAN PÚBLICO

Encuentro en Tu blog de cine una curiosa lista con los actores españoles más antipáticos, o más odiados por el gran público, una gran parte de ellos lo son por sus ideas políticas y los otros, sencillamente, porque caen directamente mal.

El más odiado, según esta lista, sería el actor Guillermo Toledo, por sus últimas declaraciones políticas y por llamar a sus compañeros Emilio Aragón e Imanol Arias empresarios explotadores.

El segundo puesto es para Javier Bardem, también por sus ideas políticas y por ser demasiado frío con la prensa.

El tercer puesto es para la pareja del segundo, es decir, para Penélope Cruz por dejarse querer más por la prensa extranjera que la española. Aunque aquí defiendo a “Pé” porque desde hace varios años en este país prácticamente no se hace periodismo, sólo hay sitio para la vulgar prensa rosa.

Los otros puestos en esta lista de los más odiados son para Eduardo Noriega (“el soso”), Elsa Pataky (“la que va de diva”), Belén Rueda (“por su tono borde”), y Juan Diego Botto, porque directamente le cae mal al escritor de este artículo.

* Raro es que no esté en esta lista la madre de Javier, es decir, Pilar Bardem, porque debería ocupar un puesto en el podio de este ránking por sus ideas políticas y por sus numerosas polémicas declaraciones.

Toda la información en Tu blog de cine.