“MIENTRAS DUERMES” SEGUNDA MÁS TAQUILLERA AYER VIERNES, “LA VOZ DORMIDA” SÉPTIMA Y “NO HABRÁ PAZ PARA LOS MALVADOS” DÉCIMA

Los datos de recaudación en España de ayer Viernes nos dejan la buena noticia de que “Mientras duermes“, de Jaume Balagueró, está teniendo muy bien boca oreja y por eso en su segundo fin de semana en cines se coloca por encima de “Contagio”. Se coloca como la segunda película más vista de ayer, sólo superada por “Paranormal activity 3”, con lo que seguramente apenas pierda recaudación respecto a su fin de semana de estreno.

La mala noticia es que “Intruders“, de Juan Carlos Fresnadillo”, en su tercer  fin de semana en cines desaparece del Top Ten de la taquilla. De esta manera, se prevé que tendrá muy difícil alcanzar los 3 millones de euros de recaudación. Se esperaba mucho más, la verdad.

Por otra parte, de los cuatro estrenos españoles de este fin de semana sólo uno, “La voz dormida”, se cuela entre las más vistas, “La voz dormida“, concretamente en la posición séptima, por lo que aspirará  a una recaudación de unos 400.000€.

Cierra el Top Ten la película de Enrique Urbizu “No habrá paz para los malvados” en su quinto fin de semana en cines. Está claro que este será su último fin de semana entre el Top Ten de la taquilla. Sin embargo, esperemos que su mantenimiento en las próximas semanas sea bueno y le permitan superar los 4 millones de euros.

16 thoughts on ““MIENTRAS DUERMES” SEGUNDA MÁS TAQUILLERA AYER VIERNES, “LA VOZ DORMIDA” SÉPTIMA Y “NO HABRÁ PAZ PARA LOS MALVADOS” DÉCIMA”

  1. lo de intruders….ya lo dije por ahí….que bajaría muchísimo, porque el boca a boca la destroza….el viernes suele ser un día donde los espectadores suelen ser mas jovenes…por lo que es normal que mientras duermes y contagio….sigan con éxito…..el sábado y el domingo son para grupos mas adultos… así que seguro que la voz dormida y no habrá paz……escalaran algún puesto mas alto.

  2. yo creo que lo de que mientras duermes supere a contagio…creo que van ambas dirigidas a un público muy parecido…y al estrenarse las dos el mismo fin de semana..los que fuerón a ver contagio la semana pasada..se han animado a ver “mientras duermes” este finde…..a ver si continua estas posiciones hasta el domingo

  3. Tras leer las palabras de Zambrano respecto a su potencial público no me extraña el resbalon de la voz dormida;¿que le pasa a este hombre para insultar de esa forma a una parte importante de su potencial público? o es que cree que la voz dormida solo la pueden ver quienes tengan sus ideas?

    Creo que lei por aqui que las palabras de Benito Zambrano eran valientes… a mi me huele que salta con red, total, da igual como le vaya en los cines, solo se juega el prestigio, pero no el dinero, ya que ahí están las subvenciones para cubrirle, así es facilisimo.

  4. Sergio, espera, que me parto: jajaja…

    Una mentira repetida mil veces no se convierte en verdad.

    Saludos veloces

  5. Toma ya Sergio, te has quedado agusto!!

    Yo no estoy de acuerdo contigo, pero la verdad que benito Zambrano se ha pasado de frenada.

  6. Sergio: Lo único que tienes de razón es que no se juega su dinero principalmente porque no es el productor.

  7. Juan: Creo que se refieren a estas.

    http://www.fotogramas.es/Peliculas/La-voz-dormida/Benito-Zambrano-Nuestro-presente-es-consecuencia-de-nuestro-pasado

    Normal que diciendo esto oculte a esa mitad de espactadores que Aranda dicen que no van al cine, a lo que contestaría que el sleeper español de los últimos años ha ido dirigido a ellos. Viendo cómo han ido las recaudaciones del fin de semana No habrá paz no me llegará a los 5 (si es que digo las cosas de manera exagerada).

  8. Pero que obsesion tienen algunos conservadores de este pais de sentirse reflejados con el fascismo vaya por dios, con lo democraticos que son ellos no se por que se molestan tanto. Ja, con la de peliculas que se han hecho sobre el nazismo y pocos en Alemania las habran atacado por el tema de la Memoria Historica, mas bien se habran avergonzado, pero aqui cada vez que se hace una pelicula reflejando la epoca poco mas que se condena a sus responsable al garrote vil. No hombre no, la peli puede gustar a gente de izquierdas y de derechas, pero a los fascistas (en el armario muchos) seguro que no. Aunque parece que en este pais defender el fascismo parece que esta bien visto y nadie dice nada

  9. Estoy con Merlin; una cosa es ser de derechas y otra muy distinta ser fascista, de igual manera que no es lo mismo ser de izquierda y ser estalinista.
    ¿De veras la mitad de este país añora o defiende una dictadura militar, donde los derechos fundamentales eran vulnerados constantemente, donde las mujeres seguían siendo una posesión del varón, ya fuera padre o marido? solo a alguien así puede molestarles este tipo de declaraciones. Si de verdad la mitad del país sigue siendo franquista, apaga y vámonos.

  10. Acabo de ver el segundo enlace; vaya una forma más torticera de informar; lo que ya se ha dicho antes: hay algunos que se empeñan en identificar conservadores y católicos con extrema derecha y ultra religiosos. Ellos sabrán.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *