TRAILER DE LA PELÍCULA “BULLYING”, OTRA SOBRE EL ACOSO ESCOLAR

 [youtube]owA5FAqYLp4[/youtube]

El año pasado el dúo Corbacho y Cruz estrenaron su segunda película, titulada “Cobardes”, que, después de sorprendernos a todos con su excelente Ópera Prima “Tapas”, dejó a todo el mundo insatisfecho. El tema del acoso escolar da para mucho más de lo que ofrecieron en su mojigata segunda película.

Pues bien, en el Festival de Málaga se estrena la película “Bullying” que, por su título, descubriréis que trata sobre el mismo tema: el acoso escolar. Esperemos que el director Josecho San Mateo (Atasco en la nacional) sea más atrevido que sus compañeros ya mencionados y nos ofrezca algo más interesante y real.

La película Bullying cuenta la historia de Jordi, un adolescente que cambia de ciudad junto con su madre para iniciar una nueva vida. Pero el destino le reserva una cruel sorpresa, pues cuando traspasa las puertas de su nuevo instituto, cruza sin saberlo la tenebrosa frontera del mismísimo infierno. Para escapar no tendrá más remedio que, en solitario, buscar desesperadamente la salida.

Desconozco la fecha de estreno en cines de esta película. En cuanto lo sepa, os lo comunicaré. Os dejo con el trailer.