PÓSTER DE “LA CHISPA DE LA VIDA”, DE ÁLEX DE LA IGLESIA

Póster de La Chispa de la vida de Álex de la Iglesia

Es raro que veamos el tráiler de una película antes que su póster oficial pero en el caso de “La chispa de la vida“, última película de Álex de la Iglesia, ha sido así.

Sinceramente, el póster me gusta muy poco porque no atrae al espectador para nada y, encima, no se ve bien claro ni el título de la película ni quien es el actor principal de la misma. Por otra parte, ¿tan importante son los papeles de Juan Luis Galiardo y Blanca Portillo como para salir en el póster?

El 2 de Diciembre veremos si Álex de la Iglesia se reconcilia con su público después del semifracaso de “Balada triste de trompeta”.

9 thoughts on “PÓSTER DE “LA CHISPA DE LA VIDA”, DE ÁLEX DE LA IGLESIA”

  1. A mi lo que realmente me da miedo es que lo distribuya Alta Films, en fin ya veremos que pasa. Saludo

  2. Me juego el cuello a que Blanca será nominada para el Goya por este papel, y puede que lo gane que ya le toca , para mí lo debería de haber ganado por Volver y por 7 mesas y eso que soy muy de la Verdú pero ella estaba superior a Maribel y en volver hizo un papelón aunque Lola y Carmen también. Para mí esta película tiene mejor pinta que Balada Triste de trompeta que sí que era muy atractiva pero con un guion flojísimo.

  3. a mi el cartel tampoco me gusta……es muy soso…..y eso que para mi el mejor cartel del año pasado fue el de “balada triste de trompeta”

  4. Ojalá de la Iglesia halla rodado una peli más que decente el trailer ya me arrancó varias carcajadas xD!

  5. Ojalá de la Iglesia halla rodado una peli más que decente el trailer ya me arrancó varias carcajadas xD!

  6. Valentín: Estoy contigo, no comprendo como no fue galardonada porque se comía a la Verdú. Sólo hay que ver quien ganó en San Sebastián. Pero me parece muy mal que porque ha estado muchas veces sin ganar haya que ganadar a esa persona. Lo siento pero no lo apruebo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *