EN RODAJE LA PELÍCULA “FILL DE CAÍN”, CON JOSÉ CORONADO COMO PROTAGONISTA

Actor José Coronado

El actor José Coronado, que está viviendo las mieles del éxito de crítica y público por “No habrá paz para los malvados”, ha vuelto al rodaje de una película con “Fill de Caín“, basada en una novela de Ignacio García-Valiño, y que será la Ópera Prima de Jesús Monllaó.

En el reparto también destacan Julio Manrique, David Solans y Maria Molins.

Fill de Caín” será rodada en catalán y contará con un presupuesto de 1,5 millones de euros más 300.000 euros en gastos de distribución. Parte de su presupuesto será sufragado con el apoyo del Ayuntamiento y la Diputación de Tarragona (lugar donde se rodará prácticamente toda la película), así como de Televisió de Catalunya.

Su productor, Sebastián Mery, la compara con “Pan negro” al tratarse de cine de calidad que puede funcionar en festivales y también en la taquilla. Su estreno está previsto para Octubre del 2012.

Fill de Caín” será un thriller donde un psicólogo, que tiene como paciente a un adolescente obsesionado con el ajedrez, descubrirá los secretos ocultos de su familia.

6 thoughts on “EN RODAJE LA PELÍCULA “FILL DE CAÍN”, CON JOSÉ CORONADO COMO PROTAGONISTA”

  1. pero si coronado no tiene ni papa de catalan.

    coronado tiene otra que rodar ya mismo, junto con erika sanz y el de tierra de lobos, tiene una pinta estupenda.

  2. Y esto lo consideramos cine Español? O cine que lucha por no ser español… No se puede hacer trampas, si se pretende romper con todo lo que une a España no se puede pretender tener los altavoces Españoles, no?

  3. Aaron e leido en una entrevista que el hablara en español y el otro en catalan, asiqyue dejace de payasadas.

  4. Yo no he dicho ninguna payasada. Sólo he contestado a tu “pero si coronado no tiene ni papa de catalan”, que Coronado ya rodó una película en catalán así que no creo que tuviera ningún problema en volverlo a hacer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *