GRAN CONMOCIÓN EN LA INDUSTRIA DEL CINE: BELÉN ESTEBAN VE PELÍCULAS PIRATAS‏

Belén Esteban ve películas piratas

La industria del cine, ya de por sí maltrecha, está absolutamente conmocionada por esta bomba informa de consecuencias insospechadas…

Explotó esta semana, cuando el prestigioso espacio de Tele 5 “Sálvame” cubría una información sobre la princesa Letizia acudiendo a una proyección de la pelícual “No habrá paz para los malvados” (aplausos para la realeza). Entonces Belén Esteban la felicitó por su elección, asegurando que la peli era “buenísima”, y que el protagonista (Coronado) lo hacía “de miedo”. Tras este arrebato de buen gusto (que a todos nos desconcierta viniendo del personaje en cuestión), el presentador Jorge Javier Vázquez puso en duda que la hubiera visto. Entonces vino su más oscura confesión. Tapándose la boca con la mano pero sin lograr esquivar el audio, confesó: “la he visto pirata”.

El “delito” es mayor si tenemos en cuenta la participación de “Tele 5” en la producción de Urbizu.

Ahora nos toca digerir semejante convulsión.

¿Cómo afrontará nuestra industria esta nueva crisis? ¿Qué resulta más impactante, que Belén Esteban haya visto la copia pirata de “no habrá paz para los malvados”, o el hecho de que le haya gustado?

Fuente: Vertele.com

Óscar T.A.