“TADEO JONES 3. LA TABLA ESMERALDA” LOGRA EL Nº1 DE TAQUILLA EN ESPAÑA Y EN FRANCIA ESTE FIN DE SEMANA

Tadeo Jones 3. La tabla esmeralda” no solo ha sido Nº1 de taquilla en nuestro país este fin de semana porque también ha logrado esta hazaña en Francia al recaudar 950.000 dólares en su primer fin de semana en territorio galo. De este modo, esta producción de Ikiru Films y Telecinco Cinema ya tiene asegurados mínimo 3 millones de recaudación final en Francia. En España apunta a terminar su vida comercial en salas comerciales sobre los 10 millones, pero las dos entregas anteriores tuvieron el mismo debut y terminaron por encima de los 17 millones. Así que esperemos que Mediaset haga su magia y esta tercera entrega ronde también estas cifras.

¿De qué va?

A Tadeo le encantaría que sus colegas arqueólogos le aceptasen como a uno más, pero siempre acaba liándola: destroza un sarcófago y desata un conjuro que pone en peligro la vida de sus amigos, Momia, Jeff y Belzoni. Con todos en contra y solo ayudado por Sara, Tadeo emprenderá una huida llena de aventuras, que le llevará de México a Chicago y de París a Egipto, para encontrar la manera de acabar con la maldición de la momia.

El tráiler:

3 thoughts on ““TADEO JONES 3. LA TABLA ESMERALDA” LOGRA EL Nº1 DE TAQUILLA EN ESPAÑA Y EN FRANCIA ESTE FIN DE SEMANA”

  1. contraataque de Antena 3 que anuncia la emisión de las dos cintas de Padre no hay más que uno en septiembre, de este modo la tercera peli seguirá sumando espectadores en cines.

  2. Los Padres de S.S. están en prime hace la tira.

    ¿De verdad hay alguien de las edades que abaca el público de estas películas que vea aún la tele en abierto?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *