“INTRUDERS” PIERDE EL Nº1 Y “LA CARA OCULTA” DESAPARECE DEL TOP TEN EN LA TAQUILLA ESPAÑOLA DEL SÁBADO

foto película "Intruders" de Juan Carlos Fresnadillo

Todo apuntaba, según los datos del viernes, a un excelente fin de semana para el cine español con “Intruders” como Nº1 de la taquilla y con cuatro producciones nacionales en el Top Ten, cuando miro los resultados de la taquilla de ayer Sábado y veo que “Johnny English Returns“, la peor película que he visto este año en cines, se ha hecho con el Nº1 en detrimento de “Intruders” que baja al segundo puesto. Además, añadir también que si la comedia de Rowan Atkinson se ha puesto líder de taquilla, sabiendo que debutó el fin de semana pasado con 1,47 millones de euros, esto quiere decir que la taquilla final de la película Juan Carlos Fresnadillo andará sobre los 900.000 y el millón de euros, cuando se esperaba que podría alcanzar los 1,2 millones.

Además, “La cara oculta” desaparece del Top Ten cuando el viernes ocupaba el 10º puesto.

Lo único positivo es que “No habrá paz para los malvados” sube del quinto al cuarto puesto y “El Capitán Trueno y el Santo Grial” sube del octavo al séptimo puesto.

En fin, mañana los datos definitivos con la incertidumbre de saber si el Nº1 de la taquilla final será para “Intruders” o para “Johnny English Returns”.