PÓSTER Y TRÁILER DE “LA CASA ENTRE LOS CACTUS”, PROTAGONIZADA POR ARIADNA GIL Y DANIEL GRAO

Ya están disponibles el póster y tráiler de “La casa entre los cactus”, ópera prima de Carlota González-Adrio, que cuenta en su reparto con Ariadna Gil (Solo una vez, Parking, En zona hostil), Daniel Grao (El año de la furia, El inconveniente, El asesino de los caprichos), Ricardo Gómez (Donde caben dos, El sustituto, Mía y Moi) y las niñas: Zoe Arnao (Las niñas), Judith Fernández (Acacias 38) y Aina Picarolo (Big Band Clan). El guion está basado en la novela homónima de Paul Pen (El Aviso, Un matrimonio Perfecto) y ha sido también el autor de la adaptación cinematográfica.

Se trata de una producción de Cine 365 Films, DZ Largometrajes y Audiovisuales AIE, Ikiru Films, La Terraza Films y Virtual Contenidos que cuenta con la participación de RTVE, TV3, Orange TV y Ministerio de Cultura (ICAA). Llegará a los cines el 16 de septiembre vía Filmax.

¿De qué va?

Emilio y Rosa han creado una familia perfecta. En los años setenta, en algún desértico lugar de las Islas Canarias, han construido un hogar lleno de amor por sus cinco hijas, todas con nombres de flor: Lis, Iris, Melisa, Lila y Dalia. Aquí, apartados de la civilización y de una vida que dejaron atrás en su país, disfrutan de un particular paraíso, ajenos al resto del mundo. Un mundo que supone una amenaza y que, de interferir con la familia, podría acabar con ella para siempre. Emilio y Rosa lo saben, son los únicos conscientes del peligro que corren, y por ello llevan toda una vida ocultando a sus hijas un terrible secreto.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *