“CINCO METROS CUADRADOS”, PÓSTER Y TRÁILER DE LA GANADORA DEL FESTIVAL DE MÁLAGA 2011

Póster película Cinco metros cuadrados

El próximo 11 de Noviembre se estrenará la película “Cinco metros cuadrados“, la gran ganadora del último Festival de Málaga al lograr cuatro premios (mejor película, mejor actor (Fernando Tejero), mejor actor secundario (Jorge Bosch) y mejor guión).

Además, esta película puede suponer un cambio en la carrera de Fernando Tejero al salir con una buena nota de su primer protagónico en un drama.

Cinco metros cuadrados” nos contará la angustia que pasa una joven pareja (Fernando Tejero y Malena Alterio) al comprarse un piso, sobre plano, pensando que será la casa de sus sueños. Sin embargo, su sueño se empieza a desmoronar cuando la obra es paralizada por problemas con Medio Ambiente. Al principio, los propietarios se muestran fuertes y comienzan a manifestarse pero, poco a poco, conforme vayan pasando las semanas y los meses, Álex (Tejero) se irá quedando solo.

Esta película es la cuarta película que coinciden Fernando Tejero y Malena Alterio, y la segunda en la que vuelven a trabajar juntos el director Max Lemcke y Tejero tras “Casual Day”.

Esta película tuve la suerte de verla en el Festival de Málaga y es muy correcta, aunque no es del tipo que arrastra al público a las salas.

Os dejo con el tráiler: