PÓSTER DE “ASOMBROSA ELISA”, QUE SE VERÁ EN SITGES Y SE ESTRENARÁ EN CINES EL 14 DE OCTUBRE

Ya está disponible el tráiler de la película “Asombrosa Elisa”, escrita y dirigida por Sadrac González-Perellón, que se estrenará en cines el 14 de octubre con distribución de Alfa Pictures, y antes se podrá ver en la sección oficial de Sitges. En su reparto destacan Silvia Abascal, Asier Etxeandía, Iván Massagué, Milo Taboada, Claudia Bouza, Adrián de Núñez y la joven Jana San Antonio que debuta en el cine con esta película. Se trata de una producción de La Charito Films que cuenta con el apoyo de TV3.

“Asombrosa Elisa” cuenta la historia de diversos personajes, aparentemente no relacionados, pero que tienen un nexo de unión común: un cómic titulado Asombrosa Beatriz. El espectador asiste a una narración que se mueve entre dos realidades aparentemente separadas. Nunca estará seguro de si esa chica es una persona, que se disfraza para sentirse mejor, o es la verdadera Beatriz del cómic.
Poco importa, pues al final todos estos personajes se darán cuenta de que sus vidas están unidas, sin saberlo, por una línea invisible que es uno de los puntos más interesantes de las historias de superhéroes. La necesidad de buscar una segunda identidad que te permita hacer cosas que siendo tú nunca te atreverías a hacer.

¿De qué va?

Elisa es una niña de doce años que, tras la muerte accidental de su madre, intenta convencer a su padre de que posee los superpoderes de
su heroína de comic favorita y que, con ellos, pueden vengarse de quien provoco el mortal accidente.

3 thoughts on “PÓSTER DE “ASOMBROSA ELISA”, QUE SE VERÁ EN SITGES Y SE ESTRENARÁ EN CINES EL 14 DE OCTUBRE”

  1. El trailer me hace pensar en Magical Girl, aunque con menos presupuesto. La veré con casi total seguridad.

  2. Recuerda mucho a Magical girl, sí… Francamente, no sé si demasiado. Esa manita cerrada…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *